EXPRESIÓN DE MEDIOS

ENRILE, S.L., empresa dedicada principalmente a la promoción de viviendas, está dotada de la infraestructura necesaria para el ejercicio de sus funciones, tanto a nivel de personal como de instalaciones y de maquinaria y herramientas.

Las oficinas centrales, administrativas y de ventas, se hallan ubicadas en un edificio emplazado en el casco antiguo de Alcoi que en su momento se restauró ex profeso para estos menesteres. En él se atienden de forma adecuada las múltiples gestiones propias de la promoción, venta contratación, etc., gracias al trabajo del personal tanto administrativo, como comercial, jurídico o técnico.

En la cercana población de Ibi también posee una oficina de ventas, emplazada en un bajo comercial situado en la Pza. Centenari del Joguet, donde se atienden las ventas de las viviendas que allí se vienen promoviendo.
ENRILE, S.L. mantiene una excelente relación profesional con los proveedores más solventes de la zona, así como con una serie de empresas colaboradoras, especializadas en las diversas funciones dentro del mundo de la construcción (encofradores, instaladores, carpinteros, cerrajeros, etc.) que destacan por su seriedad y profesionalidad en su campo, lo que facilita que los trabajos de las distintas edificaciones tengan el resultado apetecido, dado que en todo momento son realizados por empresas y por personal de acreditada experiencia y valía.